MI TRAYECTORIA Y METAS

Conóceme un poco más. Mis hobbies, inquietudes y demás.

Quién Soy

frc

“Estudié chino en la NTNU de Taipei, Taiwán y he colaborado en el diseño de webs, catálogos y manuales para empresas tecnológicas internacionales."

Mi nombre es Francisco Rodríguez y estoy especializado en HTML, CSS y Javascript. También experto en reparación y montaje de hardware para PC y MAC. Diseñador web y con más de 12 años de experiencia en el campo de la informática. Además de trabajar por mi cuenta, colaboro con otras empresas del sector de la publicidad, rotulación e impresiones gráficas.

Empecé en el mundo de la informática cuando mis padres me compraron mi espectacular Phillips MSX VG-8020. Aprendí a programar en BASIC y otros lenguajes para poder diseñar mis propios videojuegos. Con mi Commodore AMIGA 500 y Deluxe Paint aprendí a diseñar gráficos y a usar otros programas más profesionales.

Al final descubrí Corel Draw, Illustrator, Photoshop y muchos más. Siempre en constante evolución, sacando nuevas ideas e intentando aprender todo lo que puedo en cada nuevo proyecto. Me encanta el cine, el manga, el anime, los videojuegos, el Heavy Metal y los comics!! Todo esto me ha influido en la manera que tengo de crear e idear contenidos, trabajar y mejorar día a día profesionalmente y también como persona.

Francisco R.